musica para el alma ♥

miércoles, 19 de agosto de 2009

Motivos ♥

Podría escribir hasta morir, nunca sería suficiente para equilibrar a mi corazón que esta cargado de pasiones y sentimientos irreducibles. Sentimientos puros, sinceros, transparentes. Son sentimientos que aunque me desestabilicen, me ayudan a sentirme libre. Con ellos siento que puedo controlar mi mundo y con él la vida. Con ellos crezco a cada instante por que conocerlos un poco más significa haber aprendido.Con estos sentimientos toco el cielo, y permanezco inmóvil sobre la Tierra. Vuelo, recorro el mundo, y vuelvo a mi hogar, a mi pequeño paraíso, de donde vengo y a donde pertenezco. Por que no se como explicarlo, pero de alguna manera me haz hecho encontrar ese espacio dedicado solamente a mí; me diste los elementos necesarios para amarme, para aceptarme. Eres la técnica perfecta para vivir, la manera más eficaz de aprovechar el tiempo que tenemos. Gracias por que sin darte cuenta me llenaste de motivos para reír. Tu forma de pensar es mi religión y lo que me impulsa a seguir adelante, sin importar que pase. lo amo y lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario