musica para el alma ♥

domingo, 2 de agosto de 2009

frases de peliculas ♥

The Notebook
"Puedo ser lo que tu quieras, dime lo que quieres y lo seré por tí".

Luna nueva
El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo magico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa.


Crepúsculo

Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en el lugar de alguien al que se ama me parece un buen lugar

Luna Nueva
El amor concede a los demás el poder para destruirte…


Shakespare in love

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

ALFIE

Es extraño... aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de "¿hice lo correcto?".

Alfie
El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas.

Alfie
Nunca sabes que harás hasta que ames a alguien.

Luna Nueva
¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?.

Luna nueva
Mi vida era como una noche sin luna antes de encontarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones… Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No habia cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podían ver las estrellas, y nada tenia sentido.

Crepusculo
Ansío demasiado tu compañía para hacer lo correcto...


Eclipse
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.


Crepusculo
No tengo ningún interés de vivir para siempre si no es contigo.


10 razones para odiarte
Nunca permitas que alguien te haga sentir que no te mereces lo que quieres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario