musica para el alma ♥

miércoles, 26 de agosto de 2009

ViDa ...♥ஐ๑


Ya perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles,

y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,

Ya me decepcioné de personas

que pensé que nunca me decepcionarían,

pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,

ya reí cuando no podía.

ya hice amigos eternos,

ya amé y fui amado,

pero también,ya fui rechazado.

ya fui amado y no supe amar.

ya grité y salté de tanta felicidad,

Ya viví de amor e hice juramentos eternos,

pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar una voz.

Ya me apasioné por una sonrisa.

Ya pensé que me moriría de tanta tristeza.

Tuve miedo de perder a alguien especial,

y acabé perdiéndola

Sin embargo sobreviví!

Y aun vivo!

No solo paso por la vida...

Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía.

porque el mundo pertenece a quien se atreve.



Y LA VIDA ES MUCHO....PARA SER INSIGNIFICANTE


Chaplin

2 comentarios:

  1. a esta frase me enkanta amiga ando poka inspiracion pero sabes k onda conmigo oks.

    tkm

    ResponderEliminar