musica para el alma ♥

miércoles, 26 de agosto de 2009

*Recuerdos




HOY comprendi que la vida, como todo viene, todo se va..

tratando de memorizar cuan bellos MOMENTOS pasamos juntos..

al platicar contigo no hacia mas que reforzar tu idea de porque tu ya no estabas a

mi lado, que triste saber que el amor que sentias por mi habia finalizado,

quisiera sacarte de mis MEMORIAS.. hacerme un lavado de cerebro, pero

no puedo no comprendo porque a 1 año de tu ausencia me sigue doliendo como si
hubierse sido ayer juro que trato de no sentirlo, trato de alegrarme de tu
felicidad, sin embargo TU manera de hacer como que nada sucedio, es lo que no me deja en paz.

y vuelven a mi estos recuerdos inborrables de nuestra HISTORIA sin final feliz

vienen a mi preguntas, preguntas que ahora se quedaran sin respuesta

porque decidi que asi quedara todo en RECUERDOS tristes y emotivos

recuerdos.. que no hacen mas que llenarme de MELANCOLIA

porque no te tengo, porque te deje ir, porque te perdi...

la idea de ya no volverte a tener jamas me atemoriza, talvez soy EGOISTA,

talvez le tengo miedo a la SOLEDAD, talvez solo quiero SENTIRTE de nuevo,

talvez solo son RECUERDOS...
[ POR: NADIA MATA* ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario