musica para el alma ♥

miércoles, 19 de agosto de 2009

Eternamente Gracias


Puedo elegir palabras mágicas, no tan comunes, palabras no repetidas, que no se hayan dicho muchas veces y que no se frecuenten en los libros. Puedo usar esas palabras para describirte y describir esto, pero la simple verdad es que me siento mucho mejor cuando digo las cosas claras, cuando hablo de mi vida en particular, de lo que me pasó, de lo que hiciste conmigo. Me siento mejor cuando demuestro con hechos lo que cambiaste de mi vida, lo mucho que me hiciste crecer. No sé si te voy a necesitar siempre, no sé si voy a amarte de esta manera para toda la vida, pero ahora si lo hago y con todas mis fuerzas. Hoy te necesito y te amo, y perderte me da miedo, pero sé que voy a perder tu magia cuando ya no la necesite, por que así de sencilla es la vida. Los sentimientos propios nos abandonan cuando no requerimos de ellos, y por más que los extrañemos y los anhelemos, no son necesarios para poder brillar. Hoy si necesito de esta emoción, la necesito para sentirme fuerte, para aferrarme a algo en esta vida, para entender por que motivo sonrío y por que razones debo seguir soñando. Tu eres la respuesta a cualquier pregunta y por eso amarte es vital para mí. Con el tiempo, y gracias a ti, aprendí que jamás hay que renunciar a lo que nos hace sentir vivos, aunque eso implique un poco de sufrimiento. Aprendí que renunciar a algo que nos hizo bien nunca va a doler tanto como renunciar a algo que nos hace bien en este momento. Aprendí que el pasado parece eterno y muy lejano, pero sigue en el presente, en cada paso. Toda decisión lleva en sí misma una huella del ayer y es precisamente eso lo que nos hace aprender y no cometer siempre los mismos errores. Por ti aprendí que lo que no decimos, enferma al corazón y nos hace débiles frente a nosotros mismos, divide nuestra alma, para destruirnos poco a poco. Aprendí que la grandeza se esconde en los detalles, en los pequeños destellos de luz que están opacados por un mundo tan oscuro. Aprendí que es necesario alejarse un poco para encontrar los tesoros más valiosos: la cercanía nos ciega y nos hace ver solo algunos rincones del universo. Con y por ti crecí, me di cuenta de muchas cosas, descubrí infinitas maravillas que no había distinguido jamás. Tú me hiciste sentir con pureza y sinceridad, amar sin miedo ni rencores, gritar con libertad, volar hasta el final. Gracias, te debo muchísimo y duele saber que no te lo voy a devolver nunca. Duele verte tan lejos, pero es esa distancia la que me hizo amarte más y con más valentía y coraje. Como me dijo alguien hace tiempo, la distancia solo nos fortalece, porque siempre las piedras que aparezcan en nuestro camino van a ser herramientas para hacernos esforzarnos un poco más. La distancia fue el impulso que me llevo a amarte tanto y a aferrarme a ti para siempre.Te amo, más que nadie.

1 comentario:

  1. que onda niña linda, muy buen blog!!!! te mando un beso y un abrazote desde playa del carmencuidate mucho y te quire mucho ya me tendras por aki molestandote y buena vibra hoy y siempre atte el vatillo de playa del carmen

    ResponderEliminar