musica para el alma ♥

miércoles, 19 de agosto de 2009

Consecuencias*

Vivi intensamente el tiempo que duro, trate de hacerle feliz, cumpli con mi obligacion de mujer,novia, amiga,amante,confidente no tiene de que quejarse porque fui lo que tenia que ser, deje mil cosas por su felicidad,talvez no era muy expresiva, talvez, eso fue lo que me termino encaminando al final, pero no me quejo porque di todo, y cuando lo das todo no tienes porque sentirte mal, quiza, di de mas, y lo acostumbre a cosas que el solo podia hacer y yo solo le trastronaba el camino, aun asi mi conciencia no me deja vivir, ¿porque? porque siempre queda la espina de ¿que hubieda sido si...? se que como se lo di a el se lo puedo dar a alguien mas, mas sin embargo a el nadie lo va amar como lo ame yo... y eso, eso es mas que suficiente....


consecuencias de haber dado todo y no representar nada para el.. al fin y al cabo.. el olvido es la mejor venganza..

____________________________________________________________

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Maurice Maeterlinck

________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario